jueves, 01 de noviembre de 2018 | UCBSCZ
Acto de Colación 2017-2018 de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”

Noviembre de 2018 - Santa Cruz, Bolivia

ACTO DE COLACIÓN 2017-2018 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO”

El día martes 30 de octubre se llevó a cabo el acto de colación de grado de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Santa Cruz, el cual se realizó en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

Dicho acto contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados, así como también autoridades de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. La velada fue amenizada por la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz.

El juramente hipocrático fue tomado por 160 nuevos profesionales de Medicina y Odontología, el Dr. Germán Eloy Toledo – Director de la Carrera de Medicina y el Dr. Henry Pinto – Director de la Carrera de Odontología fueron quienes lo llevaron a cabo.

En total fueron 242 nuevos profesionales de 15 carreras quienes recibieron su diploma académico y tomaron el juramento profesional que estuvo a cargo del Rector Regional, el Lic. Pablo Alberto Herrera Suárez.

El Monseñor Jorge Herbas Balderrama Obispo Prelado de Aiquile y Gran Canciller de la Universidad Católica “San Pablo” compartió un mensaje a los jóvenes graduados: “Cada meta alcanzada en la vida es también un punto de partida para otra etapa. Con las destrezas y las ciencias adquiridas en la Universidad Católica se pondrán al servicio de la sociedad en la construcción de un mundo mejor con el desarrollo y progreso integral”.

En representación de los graduados, Ricardo Dorado Saucedo de la carrera de Ingeniería Civil, agradeció a todos los presentes en su discurso y alentó a sus compañeros graduados a alcanzar el éxito no solo profesional, si no también moral y espiritual.

Finalmente, el Rector Regional Lic. Pablo Alberto Herrara Suárez se encargó de hacer el cierre del solemne acto: No tienes que competir con nadie ni demostrarle nada a nadie, no tienes que llegar donde otro llegó, sólo superar tus propios límites.  ¡Sé la mejor versión de ti mismo/a!” – concluyó.

Visitá nuestro Facebook para ver el Albúm del Acto de Colación