Presentador de Noticias
viernes, 16 de marzo de 2018 | UCB
Bienvenida a estudiantes nuevos UCB SCZ

Bienvenida Estudiantil UCB

La bienvenida a estudiantes nuevos de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Santa Cruz se llevó a cabo el 15 de marzo del 2018 en su Foro Universitario.

Las palabras de bienvenida las dio el Rector, Lic. Pablo Herrera Suárez  “ al ver tantas expectativas de conocimiento y profesionalización de estudiantes nuevos, crece también nuestro compromiso de mejorar cada día la formación y prestación universitaria.  Es ahora la oportunidad de alegrar y agradecer por la vida, -indicó- y les brindó una cálida bienvenida en el nuevo periodo académico a los Estudiantes, el acto de regocijo -manifestó-  se parece a la atención de un restaurante de calidad gourmet; donde el estudiante elige por vocación y pasión la Carrera como su "plato favorito", el restaurante -universidad- dispone de todas las condiciones especializadas para brindar el mejor servicio personalizado, la experiencia y conocimiento para que el estudiante disfrute tanto su "platillo favorito" como también goce de su estancia en los ambientes, espacios, laboratorios y se esfuerce por "aprovechar"  al máximo cada uno de los  "aromas", "sabores", compañías distinguidas y las grandes pasiones satisfechas por los resultados finales. De seguro tendrá una de las mejores experiencias de vida porque su incursión en la Universidad Católica  es un compromiso compartido y colaborativo de mucha gente "linda" entregando sus mejores competencias para un resultado e impacto significativo y trascendente”. 

La actividad contó con la presencia de directivos de la universidad, docentes, estudiantes nuevos y antiguos. El toque lo dieron los estudiantes antiguos quienes se pusieron la camiseta y dieron sus mejores interpretaciones para alegrar la bienvenida.

Andrés Bravo estudiantes de 7mo. semestre de la carrera de Ing. Civil fue el Dj y animador, Melody Mendoza estudiante de 2do año de la carrera de Medicina ofreció a su estilo un show musical, el director de la carrera de Odontología, Dr. Henry Pinto le dio el toque carismático acompañado de una de sus estudiantes y mariachis, el factor sorpresa lo dio la hora loca.

El evento finalizo con la entrega de un rico refrigerio a los estudiantes.