miércoles, 03 de octubre de 2018 | UCB SCZ - Odontología
Participación de Scedio – En el XXXI Congreso Nacional de Sociedades de Bolivia

PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD CIENTIFICA ESTUDIANTIL DE INVESTIGACION ODONTOLOGICA SCEDIO – en el XXXI CONGRESO NACIONAL DE SOCIEDADES DE BOLIVIA

Evento realizado en el departamento de Oruro, organizado por los integrantes de la SCEOBOL.

En esta oportunidad integrantes de la Sociedad Científica estudiantil de Investigación Odontológica UCB participaron en este evento, con la presentación de 2 Trabajos de Investigación en la categoría AREA BASICA, en la cual obtuvieron el 2do. Lugar con el Tema DENTINA AUTOGENA y el 3er. Lugar Tema USO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS COMO ACELERADOR PARA LA REGENERACIÓN DE TEJIDOS POST. EXODONCIA DENTAL EN PACIENTES DIABÉTICOS¨.

Estudiantes de la Carrera de Odontologia UCB – integrantes de SCEDIO Hanna Unzueta (2do. Lugar) y Daniela Román (3er. Lugar).